• octubre 7, 2018
  • Tino Martínez
  • radio

El proyecto ‘L’Illa dels Tresors’ incorpora nuevas rutas, según ha detallado en el programa la directora de la Fundació Mallorca Literària, Carme Castells.

La ruta guiada ‘La mar de Pollença, aigües encantades’, en la búsqueda de las leyendas marineras, que tendrá lugar este sábado en Pollença es una de las nuevas rutas que se han incorporado al proyecto ‘L’illa dels tresors. Mallorca, aventures i llegendes’ una iniciativa de WOW Mallorca impulsada por la Fundació Casa Museu Llorenç Villalonga, Pare Ginard i Blai Bonet y el Departamento de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca. La directora de la Fundación Mallorca Literaria, Carme Castells, ha hecho balance en la sección de Pep Noguera del programa de este juego interactivo que tan excelente acogida ha obtenido en multitud de familias de la Isla desde su lanzamiento.

La inscripción en las rutas es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en info@mallorcaliteraria.cat. La aplicación para jugar puede descargarse en la web http://wowmallorca.com/ca/llegendes.

En la sección también hemos contado en directo con Carlos J. Benito, presentador y maestro de ceremonias del nuevo espectáculo musical ABBA Live TV, un original montaje que rinde homenaje a la mítica banda sueca formada en 1972, que triunfó mundialmente desde el Festival de Eurovisión de 1974. El musical levantará el telón del Trui Teatre de Palma este próximo domingo a las 7 de la tarde.

Escuchar programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *